Nosotros

Somos un grupo joven de profesionales

Estamos capacitados en diferentes ramas del Diseño, Comunicación y Marketing. Nuestro principal objetivo es ayudarte con tu PYME, emprendedimiento o imagen personal si eres un Profesional, para que puedas crecer y prosperar en tu negocio. Te acompañamos y orientamos desde el primer contacto hasta la implementación y evaluación final del proyecto.

Por ello creamos relaciones de largo plazo sobre la base de nuestros valores: innovación, respeto, profesionalismo y responsabilidad.

Satisfaccion Garantizada

Quedarás más que conforme con tu proyecto, tanto por la calidad, estética y sobre todo por la funcionalidad.

Trabajo en Equipo

Nos sumamos a tu equipo para apoyarte y realizar tareas que facilitarán y potenciarán la difusión de tu negocio.

Actitud Proactiva

Nos mantenemos alerta ante las oportunidades que puedan surgir en el sector de tu mercado objetivo.

El Equipo de trabajo

Representamos una nueva alternativa para tu emprendimiento, producto o servicio. Nos destacamos por nuestro sentido de pertenencia, fuerte compromiso y dedicación para que obtengas el mejor resultado.

Daniel Licenciado en Sistemas Diseño y Desarrollo de Sitios Web - SEO - Diseño Gráfico - Marketing Digital y Ventas - Animaciones en 2D/3D.
Miguel Analista Programador Implementación de Sitios Web - Administrador de Servidores Linux - Servidores de Correo - Webmaster.
Egly Diseñadora Gráfica Identidad Corporativa - Redes Sociales - Señalética - Fotografía - Diseño Publicitario - Banners Web.
Kimberly Diseñadora Gráfica Identidad Corporativa - Diseño para Redes Sociales - Fotografía - Publicidad - Ilustración - Animación Gif.

Nuestras practicas

Las buenas prácticas profesionales que adoptamos a través de la experiencia nos permiten ofrecerte un buen producto y servicio acorde a los requerimientos y necesidades de tu negocio.

Un buen logotipo

Debe ser simple, legible, versatil, escalable y atemporal, transmitir la visión y esencia del negocio, ser visible en varios contrastes y posiciones, mantener la atención de las personas y ser facil de recordar.

Un buen sitio web

Debe ser intuitivo, facil de utilizar, estar bien estructurado, ser adaptable a varios dispositivos y navegadores, tener un contenido claro, tener la información de contacto al alcance y estar integrado con redes sociales.

Un buen video intro

Debe ser lo más corto posible, de no más de 1 minuto de duración, ser capaz de llamar la atención de la audiencia, colocar un mensaje y producir una acción en respuesta, lo cual favorecerá a su viralización.